ORGANIZACION HUMANITARIA COMUNIDAD EN ACCION

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.....

 

 

INSTITUCIONAL

Somos una organización paraguaya constituida como Entidad Sin Fines de Lucro el 05 de enero de 2007 por personas solidarias y comprometidas con los derechos humanos y sociales.

En la ciudad de Asunción, se encuentra la sede Central de coordinación y administración de Comunidad en Acción, supervisando las actividades desarrolladas por los distintos Responsables de los Departamentos de la República. Actualmente estamos presentes en 11 de los 17 departamentos. Contamos con una Sede Central Administrativa, 11 Responsables Departamentales y 300 Líderes Comunitarios, motivados por su  compromiso con la realidad y problemática de la niñez y la familia paraguaya, previniendo la marginalidad y la violencia.

Comunidad en Acción ha desarrollado una metodología de trabajo descentralizada promoviendo la participación comunitaria y el liderazgo como ONG involucrada activamente con el desarrollo social. El grupo de voluntarios fue capacitado con una metodología de trabajo adaptada a la realidad de nuestro país.

 

 casas.jpg

 

 

Comunidad en Acción 2019 ® Todos los derechos reservados

info@comunidadenaccion.org